Presidente Boric develó mural en homenaje a Gabriela Mistral con la primera dama mexicana
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El Presidente Gabriel Boric develó este martes un mural sobre la poetiza Gabriela Mistral que fue donado por la Embajada de México. En una actividad que contó con la participación de Irina Karamanos y la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez, quien ostenta el cargo de consejera honoraria de Memoria Histórica y Cultural mexicana.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tatuadora celebró emotivo encuentro con Boric: "Lo pasamos regio y tatuamos violetas"
Tohá admitió "errores" en la promesa CAE de Boric, pero rechazó quejas del Gobierno actual
Economista ve "error palpable" en gráfico difundido por Boric sobre la deuda pública
Embargos del CAE: senador Edwards amenazó con idea de quitarle sueldo vitalicio a Boric
