Presidente Boric firmó acuerdo para construcción de sede del CAF
Publicado:
Fotos Destacadas
Zona central del país vivió el primer día de bajas temperaturas en el año
Nueva York: Avión comercial colisionó con camión de Bomberos y dejó a dos fallecidos
Otra mirada: Hinchas de Santiago Wanderers celebraron el título en las calles de Valparaíso
Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) en la comuna de Vitacura, donde destacó la cooperación en la región y señaló "qué bueno que en contextos como este no seamos dependientes de Estados Unidos".
"La apuesta de Chile está en la inclusión, en la integración. Acá hay que dejarnos de tanta cumbre y tanto parloteo de presidentes que pasan y hacer políticas de integración que integre a los pueblos. Estoy seguro que esta relación que hemos forjado con la CAF (…) va a traer grandes iniciativas para el desarrollo del país", señaló el Mandatario.
La cooperación en CAF y el país permitirá la expansión de empresas estatales como EFE y Metro, además de aportar al a industria del hidrogeno verde.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Expresidente Boric fue visto viajando en Metro y causó opiniones divididas
Gobierno defiende auditoría a la Administración Boric: "Es un proceso muy sano"
Casa en que vivió Boric en barrio Yungay sale a la venta por 860 millones de pesos
Expresidente Boric instalará su oficina en Barrio Bellavista
