José Antonio Kast reúne a su futuro gabinete a una semana del cambio de mando
Publicado:
Fotos Destacadas
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
El universo de "One Piece" desembarca en el museo de cera de París
El Presidente electo se reunió este miércoles con sus futuros ministros, ministras, subsecretarios y subsecretarias en una jornada de coordinación y trabajo previa al cambio de mando el 11 de marzo.
La cita, que se se produce apenas un día después del quiebre político entre Gabriel Boric y José Antonio Kast a raíz del proyecto de cable submarino chino, se desarrolla en el Hotel Radisson Blu, en la comuna de Las Condes, y se extenderá entre las 11:00 y las 15:45 horas.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Kast se reunirá con el presidente de Ecuador durante cumbre del Mercosur
Kast minimizó incidente en Villarrica y afirmó haber actuado a favor del niño
Petro acusó "soberbia" de Kast tras polémico intercambio con niño en Villarrica
Presidente Kast se comprometió a trabajar en "deuda que Chile tiene con La Araucanía"
