Presidente Kast participó de encuentro de túneles de Línea 7 de Metro
Publicado:
Fotos Destacadas
La "maldición del gato" y el "vikingo" Haaland se tomaron los memes del Noruega vs. Brasil
ARMY de todo Chile marcharon para exigir los shows de BTS en el Estadio Nacional
Funeral de Fernando Kliche: Las conmovedoras imágenes del último adiós al eterno galán
El Presidente José Antonio Kast participó este miércoles del encuentro de túneles de Línea 7 de Metro en la estación que estará ubicada en la Avenida Isidora Goyenechea, en la comuna de Las Condes.
El Mandatario participó junto a el ministro de Transportes, Louis de Grange, el presidente de Metro, Patricio Rey, y su esposa María Pía Adriasola.
“El trabajo que realizan acá, que es desconocido porque están a 30 metros de profundidad, es lo que va a cambiar literalmente la vida a cercad de 1.600.000 personas”, señaló el Mandatario, quien destacó además que la Línea 7 -que conectará la comunas de Renca con Vitacura- registra un avance global cercano al 40% y más de 16 kilómetros de túneles excavados.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Criteria: Aprobación de Kast cayó al 35% y desaprobación aumentó a 53%
Kast comenzó a sufrir el problema de "gobernar a los propios", observa Marco Moreno
Kast reconoció que el Gobierno tiene tarea en "afiatar y afianzar" al oficialismo
Kast culminó gira por Uruguay con foco en inversión y defensa de la megarreforma
