Foro "Blue Leaders" sobre océanos juntó a Sebastián Piñera y Greta Thunberg
Publicado:
Fotos Destacadas
PC celebró su aniversario 114º en la sede del Congreso en Santiago
Una masiva "cambiatón" tuvo lugar en la municipalidad de Providencia
Alarcón, Romero y Vidal lideraron la victoria de Colo Colo ante Recoleta en Santa Laura
El Presidente Sebastián Piñera y la activista sueca Greta Thunberg participan esta mañana en el foro "Blue Leaders", enfocado en realizar un llamado de acción sobre los océanos y el cambio climático, en el marco del 74º período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, que tiene lugar esta semana en Nueva York.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Expresidente Piñera se sumó a gira presidencial de Boric en Paraguay
Piñera en Prosur: "América Latina será la próxima OPEP de energías limpias del mundo"
Horizonte Ciudadano: Invitación de Piñera a Boric "no debió haber sido pública"
Diputado Naranjo: Creo que Gabriel Boric no debería ir a Colombia, sería imprudente
