Presidente Piñera depositó una ofrenda floral en el memorial de Hiroshima
Publicado:
Fotos Destacadas
Kast encabeza nuevo consejo de gabinete en La Moneda
La U respondió ante la ausencia de Fernando Gago y goleó a Wanderers en la Copa Chile
Cientos de colombianos llegaron a votar a Las Condes por segunda vuelta presidencial
El Presidente Sebastián Piñera, acompañado por la primera dama Cecilia Morel y su comitiva oficial, depositó una ofrenda floral en el Parque Memorial de la Paz de Hiroshima este sábado al término de la cumbre del G20 en Japón.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Expresidente Piñera se sumó a gira presidencial de Boric en Paraguay
Piñera en Prosur: "América Latina será la próxima OPEP de energías limpias del mundo"
Horizonte Ciudadano: Invitación de Piñera a Boric "no debió haber sido pública"
Diputado Naranjo: Creo que Gabriel Boric no debería ir a Colombia, sería imprudente
