Presidente Piñera se reunió con Ángela Merkel en la cumbre del G7
Publicado:
Fotos Destacadas
Kast encabeza nuevo consejo de gabinete en La Moneda
La U respondió ante la ausencia de Fernando Gago y goleó a Wanderers en la Copa Chile
Cientos de colombianos llegaron a votar a Las Condes por segunda vuelta presidencial
El Presidente Sebastián Piñera sostuvo una reunión bilateral con la canciller de Alemania, Angela Merkel, en la que trataron el tema de las energías renovables, las inversiones en la industria del litio y el carbono neutral. El encuentro se produjo en la cumbre de líderes del G7, en la ciudad francesa de Biarritz, donde también abordaron la emergencia de los incendios que afectan a la Amazonía, las consecuencias de la guerra tarifaria y el brexit.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Expresidente Piñera se sumó a gira presidencial de Boric en Paraguay
Piñera en Prosur: "América Latina será la próxima OPEP de energías limpias del mundo"
Horizonte Ciudadano: Invitación de Piñera a Boric "no debió haber sido pública"
Diputado Naranjo: Creo que Gabriel Boric no debería ir a Colombia, sería imprudente
