Sebastián Piñera se reunió con Benjamin Netanyahu en Israel
Publicado:
Fotos Destacadas
Kast encabeza nuevo consejo de gabinete en La Moneda
La U respondió ante la ausencia de Fernando Gago y goleó a Wanderers en la Copa Chile
Cientos de colombianos llegaron a votar a Las Condes por segunda vuelta presidencial
En el marco de su gira por Medio Oriente, el Presidente Sebastián Piñera llegó hasta Israel donde se reunió con el primer ministro de ese país, Benjamin Netanyahu. El viaje de Piñera se ha visto envuelto en la polémica debido a la presencia de una autoridad Palestina en la visita a la Explanada de las Mezquitas, en Jerusalén.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Expresidente Piñera se sumó a gira presidencial de Boric en Paraguay
Piñera en Prosur: "América Latina será la próxima OPEP de energías limpias del mundo"
Horizonte Ciudadano: Invitación de Piñera a Boric "no debió haber sido pública"
Diputado Naranjo: Creo que Gabriel Boric no debería ir a Colombia, sería imprudente
