Punta Arenas: 800 niños participaron del primer "Chapuzón Kids" en el Estrecho de Magallanes

Alemanes homenajearon a víctimas de atropello masivo en Munich

La U tuvo una fiesta de goles ante Ñublense en el Estadio Nacional

Mariana Derderián sorprendió con postales de un paseo en la playa junto a José Pedro Fuenzalida
Durante este fin de semana se llevó a cabo el primer "Chapuzón Kids" en la ciudad de Punta Arenas, en la Región de Magallanes.
La actividad contó con la participación de 800 niños y niñas de 6 a 12 años, quienes realizaron un calentamiento previo de 15 minutos al ritmo de la zumba, para posteriormente lanzarse a las gélidas aguas del Estrecho de Magallanes.
El evento original, llamado "Chapuzón del Estrecho", se realiza tradicionalmente en los meses de invierno, cuando el frío en dicha zona austral del país es mucho más intenso. No obstante, esta versión de la actividad se llevó a en la época estival -por recomendación del Colegio Médico- a fin de evitar enfermedades respiratorias en los pequeños.
La seguridad del evento estuvo a cargo de Carabineros, la Armada y el Ejército, además de la supervisión médica de funcionarios del SAMU.
Viajó más de 7.500 km: Pingüino de Nueva Zelanda fue encontrado en Punta Arenas

Marcel invitó al sector privado a colaborar en reunión anual del BID

Operativo aéreo rescató a turista en Torres del Paine tras sufrir grave caída

Presidente Boric realizará trekking de cinco días en aislamiento casi total
