El desalojo de la toma de terrenos del sector La Pampa en Alto Hospicio
Publicado:
Fotos Destacadas
Lewis Hamilton lideró el podio inglés del GP de Barcelona-Cataluña
Las postales que dejó el exigido triunfo de Deportes Concepción sobre Limache
Vinicius rescató un empate para Brasil frente a Marruecos en Nueva Jersey
Por orden de la Gobernación de Tarapacá, Carabineros desalojó este lunes las tomas del sector de La Pampa en Alto Hospicio. El motivo es que los terrenos ocupados corresponden al lugar en el que se emplazará el futuro hospital de la comuna y un complejo habitacional.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Venta de licencias en Alto Hospicio: Fiscalía concretó primera jornada de formalización
Hospital deberá pagar $100 millones a mujer diagnosticada por error con cáncer terminal
10 detenidos dejó allanamiento en la Municipalidad de Alto Hospicio
Aduanas incautó casi 10.000 zapatillas de lujo falsificadas en el puerto de Iquique
