Presidenta Bachelet firmó en la ONU el Tratado de Prohibición de Armas Nucleares
Publicado:
Fotos Destacadas
La formación de la UC para recibir a U. de Concepción en la Liga de Primera
Balogun lideró con un doblete la goleada de Estados Unidos frente a Paraguay en Los Angeles
La formación de Colo Colo para recibir a Cobresal por la Liga de Primera
La Presidenta Michelle Bachelet se encuentra en Naciones Unidas, en Nueva York y esta mañana firmó, en representación de Chile, el Tratado de Prohibición de Armas Nucleares. También participó en el evento de alto nivel sobre manejo sustentable de recursos oceánicos titulado "The Oceans - a wealth of opportunities". Por la tarde expone ante la Asamblea General de la ONU.
Las + leídas
3068
Actrices de cine para adultos Mia Khalifa y Lana Rhoades "aparecieron" en el EE.UU. vs. Paraguay
3036
Doctor en biotecnología: Varias empresas en el mundo están tratando de reemplazar el cobre y el litio
2482
Estados Unidos demolió a Paraguay con una goleada en el debut por el Mundial 2026
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Cancillería abrió sumario por supuestas gestiones diplomáticas a favor de Bachelet
Grossi visita Beijing y busca apoyo de China para dirigir la ONU
Democracia Cristiana: Bachelet representa todo lo que hemos promovido como país en el mundo
Oposición criticó al Gobierno por quitar apoyo a candidatura de Bachelet en la ONU
