G20: Piñera se reunió con la primera ministra británica, Theresa May
Publicado:
Fotos Destacadas
Las figuras de RD Congo que enfrentarán a La Roja
Julio Jung fue velado en el Teatro Oriente
La visita del Presidente Kast a la frontera
El Presidente Sebastián Piñera y la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, sostuvieron una reunión bilateral en el marco de la cumbre del G20 que se realiza en Buenos Aires, Argentina.
Las + leídas
6633
Perú: Sánchez dio vuelta el balotaje y tomó la delantera con el 94% de las actas
5765
Senadora Camila Flores denunció a su exmarido Percy Marín tras ser víctima de pornovenganza
4092
Lincolao trabaja con la PDI para judicializar cobranza a quienes incumplieron deberes con Becas Chile
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Gobierno de Boric felicitó a Starmer por su victoria en Reino Unido
Ximena Fuentes es la nueva embajadora de Chile en Reino Unido
Museo de Rapa Nui: Devolver el moai abriría una puerta sin retorno
El rey Carlos III despidió a Piñera, "un verdadero amigo del Reino Unido"
