Catedral de Santiago recibió el tradicional Te Deum Ecuménico
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
La Catedral Metropolitana de Santiago recibió este lunes el tradicional Te Deum Ecuménico de Fiestas Patrias, el segundo que lidera Gabriel Boric como Presidente. La ceremonia fue presidida por el arzobispo de Santiago, Celestino Aós, quien enfocó su sermón en la conmemoración de los 50 años del golpe de Estado y la disponibilidad de la Iglesia para recibir información de detenidos desaparecidos.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Chomali valora encíclica de León XIV y asegura que IA "jamás se va a equiparar a la inteligencia humana"
Obispos chilenos: duele que Trump descalifique a León XIV
Por "libertad de emprendimiento": Empresarios piden eliminar los feriados irrenunciables
Recuperan patrimonio robado de la Catedral de Santiago y detienen a imputado
