"Dogtora Kuyen": Perrita se suma al equipo del Hospital Dra. Eloísa Díaz de La Florida
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El Hospital Eloísa Díaz de La Florida incorporó a una nueva y tierna integrante a su equipo trabajo. Se trata de Kuyen, una Golden Retriever que apoyará en un programa especial de terapia de los pacientes de la Unidad de Paciente Crítico Pediátrico, a través de visitas esporádicas junto a un especialista. Según el recinto hospitalario, su objetivo principal es aumentar las hormonas de la felicidad en los pacientes, y disminuir las de estrés.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Ministra Chomali: Necesitamos una solución estructural a las listas de espera
Alcalde PS pide apoyo militar ante violencia en hospitales: "Pasan cosas que parecen Netflix"
Hospital FACh cierra su unidad de Maternidad ante crisis de natalidad
Recortes: Macaya pide al Gobierno aclarar impacto en la salud primaria
