Piñera participó de la foto oficial de la Cumbre de la Alianza del Pacífico
Publicado:
Fotos Destacadas
Primer lunes del invierno: Santiago tuvo una mañana bajo cero
Katy Perry y Linkin Park encabezaron la mayor edición de Rock in Rio en Lisboa
Kast encabeza nuevo consejo de gabinete en La Moneda
El Presidente Sebastián Piñera participó este sábado junto a sus homólogos de Perú, Martín Vizcarra, y de Colombia, Iván Duque, además del secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, en la fotografía oficial de la XIV Cumbre de la Alianza del Pacífico, que se desarrolla en Lima. Ecuador, en tanto, participa como país invitado.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Expresidente Piñera se sumó a gira presidencial de Boric en Paraguay
Piñera en Prosur: "América Latina será la próxima OPEP de energías limpias del mundo"
Horizonte Ciudadano: Invitación de Piñera a Boric "no debió haber sido pública"
Diputado Naranjo: Creo que Gabriel Boric no debería ir a Colombia, sería imprudente
