Cerca de 2 mil niños participaron en actividades recreativas de la CGE
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
La Compañía General de Electricidad (CGE) realizó este año el programa "Ponle Energía a tu Barrio", con diversas actividades para los niños como juegos de agua, competencias, pinta caritas y concursos.
La eléctrica desarrolla este espacio hace 15 años y en esta edición participaron 1.900 niños y 123 dirigentes y delegados sociales de 20 villas ubicadas en las comunas de Puente Alto, El Bosque, La Pintana y San Bernardo.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Energía que Conecta: La importancia de una gestión energética inteligente
La Florida: Dos vehículos chocaron y derribaron un poste de luz
Energía que Conecta: Medidas para prevenir cortes de luz en invierno
Ad portas de las lluvias, Gobierno y empresas acuerdan colaboración preventiva
