Militares se despliegan en Maipú para recoger escombros y acelerar trabajo de Enel
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Con personas que ya llevan más de una semana sin suministro eléctrico, las autoridades ordenaron el despliegue de militares en varias comunas de la Región Metropolitana para avanzar en el despeje de escombros y así acelerar el trabajo que le corresponde a Enel para restituir la energía.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Energía que Conecta: La importancia de una gestión energética inteligente
La Florida: Dos vehículos chocaron y derribaron un poste de luz
Energía que Conecta: Medidas para prevenir cortes de luz en invierno
Ad portas de las lluvias, Gobierno y empresas acuerdan colaboración preventiva
