De nuevo: anarquistas irrumpieron con violencia en Marcha del Orgullo
Publicado:
Fotos Destacadas
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
Como también ha pasado en marchas por el Día de la Mujer, un grupo de encapuchados de corte anarquista atacó uno de los carros alegóricos que participó en la Marcha del Orgullo, el pasado domingo en la Alameda, rayándolo y amenazando a manifestantes y voluntarios de la organización.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Marcha del Orgullo conmemorará 35 años de lucha del movimientos LGBTIQ+
Marcha LGBT en la Alameda estuvo marcada por críticas al Gobierno de Kast
Familia de niño trans denunció graves episodios de discriminación y violencia en colegio de Maipú
Movilh valoró la "primera señal" prodiversidades del gobierno de Kast
