Movilh lideró manifestación en la Embajada de Argentina por "discursos de odio" de Milei
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) protestó este sábado frente a la Embajada de Argentina en Santiago. En el lugar, activistas dejaron una carta en la que expresaron su "preocupación" por los derechos humanos de las personas LGTBIQ+ tras los "discursos de odio" del presidente argentina, Javier Milei.
La manifestación se dio en marco de la marcha del "Orgullo Antifacista y Antirracista", convocada por organizaciones LGTBIQ+ y de derechos humanos de Argentina, que congregó a miles de personas en Buenos Aires.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Marcha del Orgullo conmemorará 35 años de lucha del movimientos LGBTIQ+
Marcha LGBT en la Alameda estuvo marcada por críticas al Gobierno de Kast
Familia de niño trans denunció graves episodios de discriminación y violencia en colegio de Maipú
Movilh valoró la "primera señal" prodiversidades del gobierno de Kast
