Redes sociales destrozaron a tienda de retail por campaña infantil con fuerte imagen
Publicado:
Fotos Destacadas

Briones dejó Hacienda para ser candidato presidencial de Evópoli

Bomberos rescata a gatito que no podía bajar de un árbol

Elizabeth Hurley encendió las redes con frío topless
La Campaña "Vuelta al Cole" de la famosa tienda española "El Corte Inglés" generó tanta polémica que la tienda tuvo que sacarla de circulación. Todo ocurrió por las múltiples interpretaciones relacionadas a quitarse la vida que le dieron los usuarios a las inertes piernas de un niño sobre una silla. "En ningún caso la intención de esa imagen estaba relacionada con la interpretación que se le ha dado, y pedimos disculpas por si alguien se ha sentido ofendido", escribió la tienda en su cuenta de Twitter.
Relacionados
¿Te quieres cambiar?: Las diferencias entre WhatsApp, Telegram y Signal

China critica a Twitter por suspender la cuenta de su Embajada en EE.UU.

Comité de sabios de Facebook revisará la prohibición permanente de Trump

Twitter borró 70.000 cuentas ligadas al movimiento pro-Trump QAnon
