GP de Catar: Piastri lideró el "un-dos" de McLaren en la qualy en el circuito de Lusail
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
McLaren concretó una nueva jornada exitosa en la Fórmula 1 con el "un-dos" de Oscar Piastri y Lando Norris qualy del circuito de Lusail, de cara al Gran Premio de Catar que se correrá este domingo. En tercer lugar saldrá el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Franco Colapinto fue sancionado y perdió dos puestos en el GP de Barcelona
Lewis Hamilton lideró el podio inglés del GP de Barcelona-Cataluña
Hamilton cortó su sequía con Ferrari al conquistar el GP de Barcelona-Cataluña
George Russell superó a Hamilton y se quedó con la "pole" en el GP de España
