Lando Norris celebró su séptima carrera del año al ganar el GP de Sao Paulo en Interlagos
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
El inglés Lando Norris (McLaren) ganó su séptima carrera del año este domingo, tras dominar el circuito de Interlagos y ganar el Gran Premio de Sao Paulo. En el podio lo acompañaron Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull).
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Franco Colapinto fue sancionado y perdió dos puestos en el GP de Barcelona
Lewis Hamilton lideró el podio inglés del GP de Barcelona-Cataluña
Hamilton cortó su sequía con Ferrari al conquistar el GP de Barcelona-Cataluña
George Russell superó a Hamilton y se quedó con la "pole" en el GP de España
