Russell celebró la victoria en un GP de Singapur que selló el título de McLaren
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
El Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 se disputó este domingo en el Circuito Urbano de Marina Bay, con George Russell (Mercedes) quedándose con la victoria tras partir desde la "pole". Sin embargo, los festejos se enfocaron en McLaren, que firmó el título de Mundial de Constructores a falta de seis carreras.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Franco Colapinto fue sancionado y perdió dos puestos en el GP de Barcelona
Lewis Hamilton lideró el podio inglés del GP de Barcelona-Cataluña
Hamilton cortó su sequía con Ferrari al conquistar el GP de Barcelona-Cataluña
George Russell superó a Hamilton y se quedó con la "pole" en el GP de España
