Russell y Antonelli celebraron el "un-dos" de Mercedes en el Gran Premio de Australia
Publicado:
Fotos Destacadas
Jóvenes indios celebraron el cumpleaños de Messi usando máscaras del capitán argentino
El festejo ante RD Congo que instaló a Colombia en la segunda ronda del Mundial
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
El británico George Russell y el italiano Kimi Antonelli comandaron el Gran Premio de Australia de la Formula 1 con el primer y segundo puesto que alzó a Mercedes en tierras oceánicas. El podio fue cerrado por el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), quien llegó a liderar la carrera en su inicio.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Franco Colapinto fue sancionado y perdió dos puestos en el GP de Barcelona
Lewis Hamilton lideró el podio inglés del GP de Barcelona-Cataluña
Hamilton cortó su sequía con Ferrari al conquistar el GP de Barcelona-Cataluña
George Russell superó a Hamilton y se quedó con la "pole" en el GP de España
