Aníbal Mosa se reunió con presidente de Bolívar y Marco Antonio Etcheverry en La Paz
Publicado:
Fotos Destacadas
La visita del Presidente Kast a la frontera
El papa reunió a 1,2 millones de católicos para una misa en la Plaza Cibeles de Madrid
Rancagua: Todavía luciendo las "llagas" de la balacera, parroquia Divino Maestro celebró misa dominical
Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, se reunió con el mandamás de Bolívar, Guido Loayza, e intercambiaron regalos en la previa del choque por la Copa Libertadores. En la ocasión también acudió el ex jugador albo, el boliviano Marco Antonio Etcheverry.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
A 35 años de Colo Colo campeón de Copa Libertadores
¡Con Marcelo Barticciotto figura! El homenaje del CSyD Colo Colo por los 35 años de la Libertadores
Mirko Jozic anunció visita a Chile: "Siempre es lindo ser colocolino"
Javier Margas y Rubén Martínez rememoraron el título de la Libertadores en el festejo por los 35 años
