Colo Colo volvió a los abrazos a costa del invicto de Coquimbo frente a su público en el Monumental
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
Después de varios días llenos de asperezas, Colo Colo volvió a abrazarse con una victoria 2-0 ante Coquimbo Unido en un Estadio Monumental que contó con un aforo de 30 mil espectadores. El doblete de Marcos Bolados permitió que los "albos" celebrar tras cuatro empates consecutivos en todas las competiciones y volver con alegría al torneo local después de un mes desde su última presentación en el campeonato.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
La U volvió al triunfo ante O'Higgins y se metió en la parte alta de la Liga de Primera
[ESTADISTICAS] La tabla de posiciones en la Liga de Primera 2026
[VIDEO] Ignacio Vásquez selló la ventaja de la U ante O'Higgins con un derechazo
[VIDEO] ¡Golazo al ángulo! Tamayo dejó parado a Carabalí y desató el festejo de la U
