Iquique aprovechó la expulsión de Benegas para llevarse un punto ante O'Higgins
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
O'Higgins sufrió de sobremanera la expulsión de Leandro Benegas en el segundo tiempo ante Deportes Iquique, ya que los nortinos reaccionaron para llevarse un 2-2 en San Fernando por la novena fecha de la Liga de Primera. Steffan Pino cerró la cuenta con un golazo a los 78'.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
La U volvió al triunfo ante O'Higgins y se metió en la parte alta de la Liga de Primera
[ESTADISTICAS] La tabla de posiciones en la Liga de Primera 2026
[VIDEO] Ignacio Vásquez selló la ventaja de la U ante O'Higgins con un derechazo
[VIDEO] ¡Golazo al ángulo! Tamayo dejó parado a Carabalí y desató el festejo de la U
