Botafogo derrotó a San Lorenzo en el duelo que inauguró la fase grupal de Copa Libertadores
Publicado:
Fotos Destacadas
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
La masiva despedida al niño asesinado en encerrona
Dembélé fue la gran figura en el triunfo de Francia con histórico triplete ante Noruega
Botafogo derrotó 2-0 a San Lorenzo en el duelo que inauguró la fase grupal de Copa Libertadores. Ambos son rivales de U. Española en el Grupo 2, junto a Independiente del Valle.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
A 35 años del hito: Plantel de Colo Colo 1991 se fotografió en el mural que conmemora la Libertadores
A 35 años de la Libertadores: Libro "91" revive impacto del título de Colo Colo
A 35 años de Colo Colo campeón de Copa Libertadores
¡Con Marcelo Barticciotto figura! El homenaje del CSyD Colo Colo por los 35 años de la Libertadores
