Con Marcelo Díaz a la cabeza: Universidad de Chile viajó a Coquimbo para duelo ante Alianza
Publicado:
Fotos Destacadas
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
Pese a estar descartado por un desgarro, el capitán de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, encabezó la delegación de los azules rumbo a Coquimbo para el duelo de este jueves ante Alianza Lima, en la revancha por los cuartos de final de Copa Sudamericana.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
O'Higgins conoció la programación para los play-offs ante Boca Juniors en la Sudamericana
O'Higgins busca una excepción de Conmebol para recibir a Boca Juniors en El Teniente
Bovaglio palpitó el cruce con Boca Juniors: Mientras más difícil, mejor responde el equipo
Los cruces de play-offs y las llaves de los octavos de final de la Copa Sudamericana
