Jorge "Mago" Valdivia enfrentó segunda formalización por denuncia de violación
Publicado:
Fotos Destacadas
Jóvenes indios celebraron el cumpleaños de Messi usando máscaras del capitán argentino
El festejo ante RD Congo que instaló a Colombia en la segunda ronda del Mundial
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
El exfutbolista Jorge Valdivia llegó nuevamente al Centro de Justicia, para enfrentar una segunda formalización por el delito de violación, tras la denuncia que se conoció tras su primera detención. Actualmente con arresto domiciliario nocturno, el "Mago" llegó junto a su abogada, Paula Vial, quien en el pasado defendió al cineasta Nicolás López, también en un caso de connotación sexual.
Hasta el recinto judicial también llegaron algunas personas para apoyar al otrora seleccionado, quienes -con pancartas "no más denuncias falsas"- incluso lanzaron objetos a la prensa.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Destapan motivos detrás del supuesto enojo de Daniela Aránguiz con Jorge Valdivia
Tribunal cambió medidas cautelares contra Jorge Valdivia
Jorge Valdivia apuntó contra los medios tras supuesta foto en una discoteca
Jorge Valdivia sobre Aquino: No es solo él, quien juega alrededor también importa
