Jorge "Mago" Valdivia enfrentó segunda formalización por denuncia de violación
Publicado:
Fotos Destacadas
Las figuras de RD Congo que enfrentarán a La Roja
Julio Jung fue velado en el Teatro Oriente
La visita del Presidente Kast a la frontera
El exfutbolista Jorge Valdivia llegó nuevamente al Centro de Justicia, para enfrentar una segunda formalización por el delito de violación, tras la denuncia que se conoció tras su primera detención. Actualmente con arresto domiciliario nocturno, el "Mago" llegó junto a su abogada, Paula Vial, quien en el pasado defendió al cineasta Nicolás López, también en un caso de connotación sexual.
Hasta el recinto judicial también llegaron algunas personas para apoyar al otrora seleccionado, quienes -con pancartas "no más denuncias falsas"- incluso lanzaron objetos a la prensa.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Tribunal cambió medidas cautelares contra Jorge Valdivia
Jorge Valdivia apuntó contra los medios tras supuesta foto en una discoteca
Jorge Valdivia sobre Aquino: No es solo él, quien juega alrededor también importa
Daniela Aránguiz confirma divorcio con Jorge Valdivia después de cuatro años separados
