Real Betis volvió a ganar un clásico ante Sevilla después de ocho años en el "Sánchez-Pizjuán"
Publicado:
Fotos Destacadas
Jóvenes indios celebraron el cumpleaños de Messi usando máscaras del capitán argentino
El festejo ante RD Congo que instaló a Colombia en la segunda ronda del Mundial
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Real Betis volvió a festejar después de ocho años de en el " Ramón Sanchéz-Pizjuán" en el clásico Sevilla, con un triunfo por 0-2. Los dirigidos por Manuel Pellegrini se mostraron sólidos ante el equipo de Alexis Sánchez, con goles de Pablo Fornals y Sergi Altimira. Además, el partido se vio manchado por una interrupción debido a incidentes en las gradas en los minutos finales.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Atlético de Madrid plantea denunciar a FC Barcelona ante la FIFA por Julián Alvarez
Real Madrid sumó a su tercer refuerzo mundialista en apenas tres días
Bernardo Silva fue confirmado como el segundo fichaje de Real Madrid
Extécnico de Unión La Calera dirigirá a Lucas Cepeda en Elche
