Sevilla de Alexis y Suazo cerró el año con una derrota en el "Bernabéu" ante Real Madrid
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
Sevilla FC, con Alexis Sánchez y Gabriel Suazo como titulares, tuvo un amargo cierre del 2025, pues lamentó una derrota de 2-0 como visita ante Real Madrid en su último partido del año.
Los andaluces volverán a la acción el domingo 4 de enero ante Levante (10:00 horas de Chile).
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Atlético de Madrid plantea denunciar a FC Barcelona ante la FIFA por Julián Alvarez
Real Madrid sumó a su tercer refuerzo mundialista en apenas tres días
Bernardo Silva fue confirmado como el segundo fichaje de Real Madrid
Extécnico de Unión La Calera dirigirá a Lucas Cepeda en Elche
