Márquez dio la ventaja a Rangers ante Recoleta en las semifinales de la liguilla por el Ascenso
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
Rangers de Talca cosechó la ventaja por 0-1 ante Deportes Recoleta en el Estadio Municipal de La Pintana y golpeó primero en las semifinales de la liguilla por el Ascenso. Alejandro Márquez anotó la solitaria cifra para el encuentro que tendrá su revancha este sábado en el Estadio Fiscal.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Felipe Flores fichó en Deportes Recoleta
Unión Española investigará denuncia de agresión al hijo de un jugador de San Felipe
Sifup denunció que hincha de Unión Española agredió al hijo de un futbolista de San Felipe
[VIDEO] La lamentable pelea entre hinchas de Unión Española con "infiltrados" de Unión San Felipe
