Marcelo fue homenajeado por Real Madrid en el "Santiago Bernabéu"
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
El exzaguero Marcelo, quien esta semana anunció su retiro del fútbol, fue homenajeado este sábado por Real Madrid en el Estadio "Santiago Bernabéu" luego de sus 16 temporadas en el elenco merengue.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Real Madrid sumó a su tercer refuerzo mundialista en apenas tres días
Bernardo Silva fue confirmado como el segundo fichaje de Real Madrid
Mourinho tiene su primer refuerzo en su retorno a Real Madrid
Real Madrid oficializó a José Mourinho como su nuevo técnico
