Real Madrid homenajeó a Modric y Ancelotti en su adiós al "Bernabéu"
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
Real Madrid y sus hinchas despidieron con emoción al volante Luka Modric y Carlo Ancelotti luego de su último partido en el Estadio "Santiago Bernabéu" antes de sellar sus salidas del club, que será efectiva luego del Mundial de Clubes.
Los "merengues" homenajearon a ambos históricos antes, durante y después del triunfo 2-0 contra Real Sociedad por la última fecha de la liga española.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Real Madrid sumó a su tercer refuerzo mundialista en apenas tres días
Bernardo Silva fue confirmado como el segundo fichaje de Real Madrid
Mourinho tiene su primer refuerzo en su retorno a Real Madrid
Real Madrid oficializó a José Mourinho como su nuevo técnico
