San Luis derribó a O'Higgins y acecha en la zona alta del Torneo de Transición
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
En el cierre de la jornada sabatina de la octava fecha del Torneo de Transición, San Luis venció por 2-1 a O'Higgins, en el Estadio “Lucio Fariña”, y encumbró a la sexta posición de la tabla de posiciones con 12 puntos.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
ExSan Luis y S. Wanderers sorprendió con fichaje en club amateur de Llay Llay
San Marcos de Arica sufrió nuevo tropiezo en el Ascenso tras perder con San Luis
Humberto Suazo fue reconocido como patrimonio viviente de Quillota
San Luis venció a Magallanes en Quillota y lo superó en la tabla del Ascenso
