Los jugadores de la "Rojita" lamentaron la eliminación en el Sudamericano Sub 20
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Chile cayó por 1-0 ante Colombia y los jugadores de la "Rojita" lamentaron, tras el partido, la eliminación del Sudamericano Sub 20 en Ecuador.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
La Roja quedó eliminada del Sudamericano Sub 20 femenino tras igualar ante Venezuela
La Roja quedó al borde de la eliminación en el Sudamericano Femenino Sub 20
La Roja femenina empató con Colombia en el Sudamericano Sub 20
La Roja empató ante Colombia y sigue complicada en el Sudamericano Femenino Sub 20
