¿Qué pasó en Santa Laura? Así se encontraba el terreno de juego hace un mes
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
Debido a los recientes problemas en el terreno de juego en Santa Laura, el gerente de Unión Española, Cristián Rodríguez, dio a conocer que la cancha se encontraba en perfectas condiciones hace un mes cuando Conmebol pidió imágenes del lugar para poder validar el recinto para que los "hispanos" jugaran por Copa Sudamericana. Asimismo, desde el club aún buscan respuestas a lo ocurrido.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Unión Española investigará denuncia de agresión al hijo de un jugador de San Felipe
Unión Española insiste a la U para contar con Bianneider Tamayo
[VIDEO] La lamentable pelea entre hinchas de Unión Española con "infiltrados" de Unión San Felipe
Pablo Aránguiz sobre interés de Colo Colo: "Fue real la opción, pero mi foco está en Unión Española"
