U. Española se quedó con el "clásico de colonias" para seguir en carrera por el Transición
Publicado:
Fotos Destacadas
PC celebró su aniversario 114º en la sede del Congreso en Santiago
Una masiva "cambiatón" tuvo lugar en la municipalidad de Providencia
Alarcón, Romero y Vidal lideraron la victoria de Colo Colo ante Recoleta en Santa Laura
Unión Española venció por 2-0 a Audax Italiano, en el Estadio Bicentenario La Florida, se quedó con el "clásico de colonias" y alargó hasta la última fecha la definición del título del Torneo de Transición.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Unión Española investigará denuncia de agresión al hijo de un jugador de San Felipe
Unión Española insiste a la U para contar con Bianneider Tamayo
[VIDEO] La lamentable pelea entre hinchas de Unión Española con "infiltrados" de Unión San Felipe
Pablo Aránguiz sobre interés de Colo Colo: "Fue real la opción, pero mi foco está en Unión Española"
