Néstor "Pipo" Gorosito visitó a la UC y recorrió las obras del nuevo San Carlos
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
El exfutbolista argentino Néstor "Pipo" Gorosito, que defendió los colores de Universidad Católica a mediados de los años 90, visitó el club y vio los avances de las obras del remozado Estadio San Carlos de Apoquindo, que entra en sus últimas etapas.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Matías Palavecino: "Estoy feliz en la UC, no tengo la cabeza en otro lado"
Garnero quedó insatisfecho tras el triunfo ante Everton: "No supimos como manejarlo"
Arancibia, Corral y Zampedri comandaron la victoria de la UC sobre Everton en Copa Chile
La UC mantuvo su paso ganador en la Copa Chile con triunfo sobre Everton
