Vincularon a "Coté" López con futbolista paraguayo que juega en Torino de Italia
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
María José "Coté" López, exesposa del otrora futbolista Luis Jiménez, fue vinculada con el delantero paraguayo Antonio Sanabria tras sus publicaciones en redes sociales.
La modelo y el jugador del club italiano Torino realizaron publicaciones en Instagram que coincidieron en fecha y lugares de veraneo, especialmente al verse utilizando el mismo yate. Según la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, ambos habrían compartido en Italia, donde hubo "muy buena onda".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Endler, Kidd Voodoo y Luksic: La presencia chilena en el partido inaugural del Mundial 2026
Olimpia lanzó una camiseta en colaboración con la banda Korn
[VIDEOS] Con beso incluido: El emotivo encuentro de Messi y "Quico" en Miami
[VIDEO] Hincha viajó para ver a Inter Miami y se encontró a "Quico" en el estadio
