¡Su rodilla no dio más! Rafael Nadal se retiró ante Del Potro en semifinales del US Open
Publicado:
Fotos Destacadas
De 1930 a 2026: Los balones utilizados en la historia de los Mundiales
Como un rockstar: Así fue el recibimiento a árbitro somalí deportado de EE.UU.
Endler, "Jaula" Bahamondes y Kidd Voodoo compartieron en México en la previa del Mundial
El tenista español Rafael Nadal, no dio más en la pista del US Open y se retiró del duelo ante Juan Martín Del Potro, por una lesión en su rodilla derecha y tras perder los dos primeros sets (7-6 y 6-2), despidiéndose en semifinales del certamen neoyorquino.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Alcaraz se tatuará la Estatua de la Libertad y el puente de Brooklyn
Jannik Sinner: Carlos Alcaraz no tiene debilidades
Desde el presidente Trump a Guardiola: Las figuras que acapararon miradas en la final del US Open
Carlos Alcaraz alzó su sexto título de Grand Slam tras conquistar por segunda vez el US Open
