Madonna colaborará con Maluma en primer sencillo de su nuevo álbum
Publicado:
Fotos Destacadas
La espectacular inauguración del Mundial 2026
Las coloridas postales del espectáculo musical con Shakira que dio el vamos al Mundial 2026
NBA: Taylor Swift encabezó la celebración en triunfo clave de Knicks ante Spurs
Madonna confirmó que "Medellín" será el primer sencillo de su próximo álbum, "Madame X" y que lo interpretará junto a Maluma. La diva publicó la portada del single en redes sociales, en la que el colombiano aparece en una pose sugerente junto a ella. La canción será estrenada este miércoles 17 de abril.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
El festival de celebridades que Madonna reunió en su nuevo cortometraje
Madonna paralizó Times Square para presentar "Confessions II"
Madonna anuncia nuevo disco: Será una secuela de uno de sus álbumes más exitosos
Madonna se sincera sobre la batalla legal por la custodia de su hijo: "Contemplé el suicidio"
