Darth Vader y el Mandaloriano marcharon por Santiago en el "Desfile de las Galaxias"
Publicado:
Fotos Destacadas
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
Ni el frío matutino frenó la participación de fanáticos de Star Wars, que este sábado se reunieron en el centro de Santiago para ser parte del denominado "Desfile de las Galaxias", convocado a las 10:00 horas en las cercanías del Metro Universidad de Chile.
La actividad avanzó por la Alameda con un amplio despliegue de caracterizaciones inspiradas en la saga creada por George Lucas. Jedis, siths, androides y figuras como Darth Vader y el Mandaloriano marcaron la jornada.
Entre los asistentes también destacó la presencia de un doble del actor Pedro Pascal, protagonista de la serie "The Mandalorian", quien fue parte de las postales que dejó la masiva convocatoria.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
"Barbie" finalmente llega a la televisión abierta: ¿Cuándo se estrena y en qué canal?
La legendaria Caída del Murciélago cobra vida en "Batman: Knightfall"
"Winnipeg" recupera en la animación la gesta del barco de exiliados españoles que impulsó Neruda
La nueva versión de "El proyecto de la bruja de Blair" llega a los cines en 2027
