Despliegue de glamour en el estreno mundial de "El Diablo Viste a la Moda 2"
Publicado:
Fotos Destacadas
Jóvenes indios celebraron el cumpleaños de Messi usando máscaras del capitán argentino
El festejo ante RD Congo que instaló a Colombia en la segunda ronda del Mundial
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Un verdadero despliegue de glamour se tomó Nueva York en el estreno mundial de "El Diablo Viste a la Moda 2", reuniendo al elenco a 20 años del clásico original. Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci, junto a figuras destacadas del mundo de la moda y la música, como Anna Wintour y Lady Gaga, asistieron al David Geffen Hall del Lincoln Center para celebrar el regreso a las sofisticadas oficinas de la revista Runway. Si se perdieron este evento, lo pueden revivir ahora en el streaming Disney+, mientras que la secuela llega a los cines el próximo 30 de abril.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
"Barbie" finalmente llega a la televisión abierta: ¿Cuándo se estrena y en qué canal?
La legendaria Caída del Murciélago cobra vida en "Batman: Knightfall"
"Winnipeg" recupera en la animación la gesta del barco de exiliados españoles que impulsó Neruda
La nueva versión de "El proyecto de la bruja de Blair" llega a los cines en 2027
