"Va a ser una noche de despecho": Ha*Ash habló sobre su regreso al Festival de Viña
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
El dúo mexicano Ha*Ash habló con la prensa en la previa de su segunda presentación en el Festival de Viña del Mar. El grupo debutó en el certamen en 2018 y volverá actuar este lunes 24 de febrero en la segunda jornada de Viña 2025, en lo que será "una noche de despecho", según prometieron.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Festival de Viña confirma fechas para su edición 2027: ¿cuándo será?
Karen Doggenweiler y Rafael Araneda son confirmados como animadores de Viña 2027 y 2028
Afirman que Rafael Araneda seguirá en la animación del Festival de Viña
"Ahí quedaste": Piare con Pe respondió a Latife Soto tras pronosticar que la pifiarían en Viña
