Los Tres celebraron los 22 años de "Fome" con emotivos shows
Publicado:
Fotos Destacadas
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
El viernes 10 y sábado 11 de mayo en Teatro Coliseo, Los Tres, encabezados por Álvaro Henríquez y Roberto "Titae" Lindl, festejaron en vivo los 22 años de su disco "Fome", interpretando de manera íntegra el álbum frente a miles de asistentes que corearon las canciones.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Los Tres debutó en vivo "XCLNT" con el primero de cuatro shows
"INRI", el nuevo video de Los Tres junto a Punkrobot
De la mano de Punkrobot, Los Tres lanza un nuevo video: "Como llegaste te vas"
"XCLNT": así suena el nuevo disco de la formación original de Los Tres
