Los Tres cerró histórica serie de conciertos en el Movistar Arena
Publicado:
Fotos Destacadas
La selección croata conmemoró los 200 partidos de Modric tras vencer a Panamá
Cristiano Ronaldo marcó por duplicado en Portugal y se sumó a los goleadores en el Mundial
La formación de Brasil para enfrentar a Escocia en el Mundial 2026
La noche del 1 de mayo, Los Tres concluyeron una histórica serie de cuatro shows seguidos en el Movistar Arena, siendo la primera banda chilena en llenar en forma continua el recinto del Parque O'Higgins. Ahora, Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina llevarán su gira "Revuelta" el 1 de junio al Estadio Sokol de Antofagasta y el 8 de junio al Arena Puerto Montt.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
"Lalo" Ibeas ahora es Pascual Arroyo: "Es como el Príncipe Adam y He-Man, lo mismo"
Rockódromo en Cooperativa: ya se inician los festivales regionales
Rockódromo en Cooperativa: Nuevos sonidos, camino al festival en Valparaíso
Remezón en Candelabro: banda confirma la salida de dos integrantes
