Carlos Vives celebró el aniversario de "La Tierra del Olvido" en Santiago
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
El cantante colombiano se presentó la noche del domingo 12 de octubre en el Movistar Arena de Santiago, en el marco de la gira con que celebra los 30 años de su disco "La Tierra del Olvido", el séptimo de su carrera y que es considerado un punto de inflexión, pues consolidó el sonido de pop/balada con el vallenato, que lo identifica hasta ahora.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Siguen las críticas a La Oreja de Van Gogh: "Amaia Montero jamás debió regresar"
Amaia Montero y las duras críticas en el regreso de La Oreja de Van Gogh: "Salió de mí una carcajada"
Así fue el desastroso regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh
Magneto 35 años después, nostalgia de los '80 y '90
