Floristas despidieron al "Negro" Piñera en paso por la Pérgola en Recoleta
Publicado:
Fotos Destacadas
El día después de los dos terremotos en Venezuela
Suecia sufrió susto en pleno entrenamiento por fallida demolición en Texas
Los Cóndores presentaron camiseta para disputar la Nations Cup
Seguidores de Miguel "Negro" Piñera acompañaron con música la marcha de la carroza fúnebre que hizo una parada por la Pérgola de las Flores donde recibió el clásico homenaje de las floristas.
El coche fúnebre partió rumbo al Cementerio Parque del Recuerdo, ubicado en la comuna de Huechuraba, y la marcha fue liderada por los hermanos del músico, Pablo y Magdalena Piñera.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Nelson Mauri tuvo que ser hospitalizado de urgencia
Con ironía y cita bíblica: "Cuchillo" Eyzaguirre reacciona con indirecta a formalización de Feito
Gonzalo Feito tras anuncio de formalización por VIF: "Está todo bien"
Ballero reculó y ahora admite que "Ludmila nunca dejó de ser mamá"
